CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para solicitar cambio de los productos adquiridos a través de este sitio web, se le da un plazo de 30 días continuos, después de haber recibido el producto, el cual debe venir sin uso, en su empaque original y con su boleta de compra. El cambio se realizará por los siguientes motivos:

**TALLA: En caso de que no le sirva la talla comprada, los costos de envíos son cancelados por el cliente.
**FALLA DE FABRICA: Roturas, costura, etc.  los costos de envíos son cancelados por la empresa.

**El Envío de una prenda que no sea la que haya seleccionado: los costos de envíos son cancelados por la empresa.

No realizamos devoluciones de dinero, solo cambios por prendas.

No podemos cambiar la dirección de envío una vez que el producto haya sido enviado por lo que Divine Jeans no se responsabiliza por la no entrega del producto en caso de que haya colocado una dirección errónea al momento de haber realizado su compra. 

Datos de Envío:  Contactarnos a  9 5808 0218 o al WhatsApp +56 9 5808 0218, contacto@divinejeans.cl  exponiendo el motivo de su devolución, para indicarle la dirección de envío. En un horario de Lunes a Viernes de 9am a 4.30pm.

Envíos: Se realizarán después de acreditado el pago; de 2 a 3 días hábiles luego de la compra.